Actualizar Chrome

Aquí te vamos a enseñar las mejores formas para actualizar Chrome en 2018.  Sigue los pasos para actualizar Google Chrome de manera rápida y sencilla, podrás actualizar tu navegador de Internet para Windows, Android, MAC, Ubuntu, Chromecast.

Actualizar Google Chrome

Te vamos a presentar las distintas formas para actualizar el navegador de Google de manera gratuita.

Actualizar Google Chrome:

  • Ordenador
  • Portátil
  • Tablet
  • Android
  • MAC
  • Chromecast

Es importante saber cómo comprobar la última versión de Google Chrome instalada en nuestro navegador de Internet, en el caso de tener que actualizar Google Chrome, mantener la última versión actualizada nos asegura evitar posibles fallos de seguridad que comprometan la seguridad de nuestro ordenador, móvil o tablet. Los ataques de hackers son cada día más especializados en aplicación no actualizadas, si tu smartphone contiene una aplicación no actualizada puede llegar a ser vulnerable para atacantes.

 

¿Cómo actualizar Google Chrome?

En principio, el propio Google lleva de manera automática las actualizaciones del navegador, pero, es importante estar seguros de que nuestra versión de Google Chrome es la última. Te mostramos cómo saber qué versión de Google tienes instalada en tu navegador y en el caso de no ser la última, como instalarla.

  • Para comprobar la versión instalada vamos al menú del navegador pulsando en el botón de menú.

 

Luego, nos vamos a la sección de «Ayuda» – «información de Google Chrome«.

  • Desde la siguiente ventana podrás comprobar la versión actual de Google Chrome y podrás actualizar de manera automática el navegador si fuera necesario.

 

Actualizar Google Chrome en Android

Acceder al botón de  «Ayuda» y luego «información de Google Chrome«.  En la siguiente ventana puedes comprobar qué versión tienes instalada, si existe una nueva el navegador actualiza automáticamente.

El proceso para actualizar Google Chrome en Android es el mismo que para ordenador, puedes comprobar la versión que tienes instalada y actualizarla de manera automática. Si aún no tienes Google Chrome, puedes descargarlo de manera gratuita desde su página web oficial.

 

 

 

Actualizar Google Chrome en MAC

Para poder comprobar la versión de Google Chrome en Mac, es necesario:

  • Abrir el navegador y pulsar en el botón de menú.
  • Una vez hagas click selecciona el botón de Ayuda y luego de Información de Google Chrome.
  • En la ventana que se abre podrás comprobar la versión instalada.

Si no tienes la última versión, el navegador descarga de manera automática la última. Con estos sencillos pasos, podrás tener la seguridad de navegar con la última versión del navegador y evitar  posibles fallos de seguridad.

 

 

 

Actualizar Chrome en Windows

Para actualizar Chrome en Windows  es fácil. Ya sea para actualizar Chrome en Windows, Windows 10, Windows 7, Windows XP, Windows, Vista.

  • 1 necesitas abrir el navegador, seleccionar la pestaña ayuda
  • Continuar en información de Google Chrome. Desde esa página podrás comprobar si tienes la versión actualizada o necesitas instalar una nueva.
  • Chrome actualiza de manera automática a la última versión desde esa página.

¿Cuál es la versión de Google Chrome?

Para conocer la versión que tienes del navegador de Google, debes acceder a la pestaña menú de tu navegador.

Una vez accedas, debes seleccionar el botón de ayuda y posteriormente información de Google Chrome. En esa ventana podrás leer la versión que aparece instalada de tu navegador a día de hoy. Si necesitas actualizar Google Chrome, él lo hará de forma automática. Es recomendable que reinicies el navegador una vez instalada la nueva versión.

Descargar Google Chrome

Mantener nuestro navegador Google Chrome actualizado nos permite mantener una cierta seguridad frente a virus o posibles atacantes. La seguridad en nuestros dispositivos es importante ya que mantenemos una gran cantidad de información personal. Puedes descargar Google Chrome ultima versión y mantener actualizado tu navegador.

 

 

Actualizar Chrome
4.8 (96.67%) 24 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *