Actualizar Play Store

Encuentra la mejor forma de actualizar Google Play Store de manera rápida y gratuita aquí. Sigue leyendo para encontrar las distintas formas que tienes para actualizar Play Store de Google de manera eficaz. También te mostramos cómo saber la versión de Play Store que tienes instalada.

Actualizar Google Play Store

Actualizar a la última versión la app oficial de Google es importante para mantener nuestro dispositivo móvil seguro. Muchos atacantes utilizan fallos de seguridad de versiones no actualizadas para robar toda nuestra información del Smartphone. No sólo es importante mantener actualizadas nuestras app, también es importante actualizar Google Play Store, siendo el centro de descarga de aplicaciones de Android oficial, es imprescindible mantenerlo actualizado a la última versión.

 

Actualizar Google Play Store desde la aplicación

Para actualizar la aplicación desde la misma Play Store, es bastante sencillo, basta con acceder a la sección de ajustes y versión de la Play Store. Desde esa página podrás comprobar la versión que tienes instalada de la app, si necesitas una nueva versión la aplicación se instalará de manera automática.

La seguridad de mantener actualizado el centro de aplicaciones de Google, es importante para mantener la seguridad de nuestros dispositivos.

 

Descargar Google Play Store

 

El proceso de descarga de Play Store es sencillo. Una vez descargado puedes instalarlo de manera gratuita y mantener seguro y libre de atacantes tu móvil.

  • Accede a la sección de ajustes – seguridad fuentes desconocidas y activa la opción.
  • Cuando descargues el archivo APK de Google Play Store asegurate que los enlaces son libre de virus.
  • Al ejecutar el archivo APK comenzará de manera automática la instalación
  • Es importante reiniciar el teléfono y desactivar la opción de instalar app desconocidas que antes activamos.

Google Play Store no funciona

Si tienes problemas con algún error de Play Store, lo que te recomendamos es reiniciar la aplicación y el móvil, si aún mantienes los errores lo mejor sería instalar la última versión de Google Play Store. También puedes actualizar la aplicación.

 

Actualizar Play Store
4.8 (96.92%) 13 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *